Devolver pedido

Buenas noches.La semana pasada realize un pedido en una de sus páginas atravez de enlace de Instagram.El pedido era unas zapatillas de deportes el pago lo realize contrareembolso.Dos días después me llega un paquete de Correos Express de la ciudad de Santander que contenía unas mallas de señoras .Estoy intentando contactar con ellos a través del teléfono que viene en la etiqueta del paquete y no contesta nadie. por si usted me puede ayudar a recuperar el dinero o lomque he pedido realmente..gracias.

Hola @Daniel215 ,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que realizaste un pedido a través de un enlace en Instagram, pero recibiste el producto equivocado y quisieras recibir un reembolso de tu dinero, ¿cierto?

Antes que nada, ¿la página dice que está alojada en Shopify? ¿Tienes la URL de la página? ¿Recibiste un correo de confirmación del pedido?

Para empezar, debes saber que Shopify es una plataforma que ofrece el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos en línea. Sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni los pedidos, eso es responsabilidad de cada tienda directamente. Por esta razón, no podemos ayudarte a realizar el cambio del producto ni devolverte el dinero, ya que no administramos las tiendas. Adicionalmente, por políticas legales, no podemos confirmar si una página se encuentra o no alojada en nuestra plataforma.

Dicho esto, te recomendamos contactar a la tienda directamente para que te ayuden a solucionar el problema. Si tienes la URL de la página, puedes ingresar y revisar si tienen un formulario de contacto, un chat en vivo, un correo electrónico o enlaces a sus canales de redes sociales. Así mismo, si recibiste un correo de confirmación del pedido, puedes responder directamente a ese correo para reportar lo sucedido.

Con todo, si ya han transcurrido 30 días desde que hiciste la compra y aún no has logrado solucionar el inconveniente, puedes reportarlo a través de este formulario. Ten en cuenta que para poder completar el formulario, debes tener el correo de confirmación del pedido, ya que tendrás que ingresar la URL.

Te comparto este artículo con algunas preguntas frecuentes sobre un pedido, para que la tengas de referencia futura. Si tienes preguntas adicionales, déjanos saber y con gusto te ayudamos a aclararlas.