Hola a Todos…
Me registrado hace una par de semanas mi dominio en NIC CHILE, pero no lo puedo conectar a Shopify
He realizado todo los pasos que me dices que no se conecta
Me pueden ayudar por favor
Hola a Todos…
Me registrado hace una par de semanas mi dominio en NIC CHILE, pero no lo puedo conectar a Shopify
He realizado todo los pasos que me dices que no se conecta
Me pueden ayudar por favor
Hola @Zhibo ,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás intentando conectar tu dominio registrado en NIC Chile, pero no ha sido posible, ¿cierto?
Dado que este es un dominio de un proveedor externo, para conectar el dominio a tu cuenta de Shopify debes ingresar a tu cuenta del proveedor del dominio y seguir estos pasos:
Luego, ingresa al administrador de tu cuenta de Shopify y sigue estos pasos:
Ten en cuenta que el dominio puede tardar hasta 48 horas en verificarse. Si después de este tiempo aún no se encuentra conectado, nos puedes compartir el dominio para revisar su estado en una página de dominios pública.
Dado que por razones de seguridad no tenemos acceso a cuentas específicas desde la Comunidad de Shopify, en caso de que necesitemos revisar tu cuenta deberás contactar a nuestro Centro de Ayuda. De esta forma, ellos podrán autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto.
Por el momento quisiera preguntarte, ¿cómo vas con las demás configuraciones de la cuenta? ¿tienes en mente algún plan de mercadeo para promocionar tu tienda?
LAMENTABLEMENTE NO ME SIRVIO SU AYUDA
Hola @Zhibo ,
Gracias por responder y dejarnos saber que aún no has podido conectar el dominio.
Me gustaría preguntarte, ¿seguiste los pasos indicados en el mensaje anterior? En caso de haberlo hecho, ¿podrías indicarnos exactamente qué error estás presentando? ¿cómo aparece el estado del dominio en el administrador de tu cuenta de Shopify?
Como te comenté antes, si lo deseas, puedes compartirnos el dominio para revisar en qué estado se encuentra. Así mismo, tienes la opción de contactar a nuestro Centro de Ayuda para que autentiquen tu cuenta y la revisen en detalle.
Quedamos atentos a tu respuesta para prestarte soporte adicional.