Tengo un problema hace días con mi tienda online en la versión PC. Uno de los menu en forma de hamburguesa no se muestra bien y se ve sobrepuesto todo. Intente una ayuda que leí en este chat pero no me sirvio la solución. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace unos días, los elementos del menú de tu tienda en la versión de computador se muestran superpuestos, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Has realizado cambios en el código del tema? ¿Has agregado alguna aplicación externa para diseñar tu tienda? ¿Qué consejos seguiste en los foros de la Comunidad para solucionar el problema?
Para empezar, es importante descartar que el problema esté siendo causado por alguna modificación del código en tu tema actual. Para revisarlo, te recomiendo seguir estos pasos para replicar el problema desde un tema fresco de Shopify:
Ingresa a tu administrador y ve a Canales de venta > Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.
Descarga un tema de Shopify y haz clic en los tres puntos > Vista previa.
Si el menú se muestra correctamente, entonces podemos confirmar que el error está siendo generado únicamente en tu tema actual. Depende del tema que usas, puedes seguir estas recomendaciones:
Si es un tema de Shopify, nuestro equipo técnico puede revisarlo y prestarte ayuda. Puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través de nuestro Centro de Ayuda.
Si es un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos.
Si el problema persiste en un tema fresco, entonces el error puede estar siendo generado por alguna aplicación. En este caso, es importante identificar la aplicación y desinstalarla siguiendo las instrucciones del desarrollador, para revisar si el problema se corrige. De ser así, te sugerimos contactar a los desarrolladores de la misma para reportar el problema.
Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones?