Menú en formato móvil no se despliega

Topic summary

El problema principal es que el menú móvil de tiendas Shopify no se despliega correctamente, impidiendo el acceso a la navegación.

Caso 1 - MerGu:

• Menú no funciona en versión móvil de la tienda
  • Ann_9 solicita información sobre: tema usado, cuándo comenzó el problema, cambios recientes en código, y uso de aplicaciones externas
  • Se recomienda probar con un tema fresco para descartar problemas de código modificado

Caso 2 - Vanessa2023:

• Usa tema DEBUT
  • El menú desplegable de colecciones no funciona ni en PC ni móvil cuando está dentro de un producto
  • Problema surgió después de modificar código para eliminar opciones de “agregar al carrito” y proceso de compra (usa la web solo como catálogo informativo, no para ventas)

Soluciones sugeridas:

• Verificar con tema fresco si el problema persiste
  • Contactar soporte de desarrolladores del tema (si es de terceros)
  • Crear ticket de soporte en Centro de Ayuda de Shopify
  • Identificar si alguna aplicación externa causa el conflicto
Summarized with AI on November 6. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, tengo un problema con el menú del la tienda , en el formato movil no se despliega, ni se puede acceder a el.

Me pueden ayudar?

Gracias

Hola @MerGu ,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que no estás pudiendo acceder al menú de tu tienda en la versión móvil, ¿verdad?

Para poder ayudarte mejor, me gustaría hacerte unas preguntas:

1. ¿Qué tema estás usando? ¿Es un tema desarrollado por Shopify o por un tercero?

2. ¿Desde cuándo estás presentando el problema?

3. ¿Has hecho cambios en el código del tema recientemente?

4. ¿Estás usando una aplicación externa para desplegar los menús en tu tienda?

Por el momento, para descartar que el problema esté siendo causado por una modificación en los códigos del tema, te recomiendo visualizar la tienda utilizando una versión fresca de tu tema o incluso descargando un tema fresco de nosotros.

Esto puedes hacerlo yendo a Tienda online > Temas > Descargar tema gratis. Luego, haz clic en Personalizar y visualiza la tienda en la versión móvil. Si los menús se muestran correctamente, entonces quiere decir que el problema proviene de cambios en el código del tema.

En este caso, tienes dos opciones:

1. Si el problema es causado por modificaciones en el código del tema y estás usando un tema desarrollado por nosotros, te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y escalar el caso a nuestro equipo especializado en temas.
  2. Si el problema es causado por modificaciones en el código del tema y estás usando un tema desarrollado por un tercero, nuestro alcance de soporte es muy limitado, así que te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente para solicitarles soporte. Haz clic en este enlace para solicitar soporte con tu tema externo.

Ahora, si el problema persiste al visualizar la tienda desde un tema fresco, entonces este puede estar siendo causado por una aplicación externa. De ser así, te recomiendo identificar cuál es la aplicación relacionada con los menús de la tienda y contactar a los desarrolladores directamente. Haz clic en este enlace para solicitar ayuda con alguna de tus aplicaciones externas.

Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿qué tipo de productos estás vendiendo? ¿Dónde está localizado tu negocio?

Buenas tardes, en mi caso estando en un producto “x” al intentar abrir el menu desplegable de colecciones no me lo despliega, ni en pc ni en movil, mi tema es DEBUT, y me comenzó a pasar luego de modificar un código en el tema, la web solo la uso a modo de información y no de venta, por lo que debí sacar opción agregar al carrito y todo lo que tenga que ver con el proceso de compra.

Ayuda!