Hola no me carga la tienda me da este error
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
eh intentado muchos soluciones como por eje reseteo de ip y dns
de antemano muchas gracias
el dominio es https://mercadovita.cl/
Un usuario reporta el error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN al intentar acceder a su tienda online, habiendo probado múltiples soluciones sin éxito, incluyendo reseteos de IP y DNS.
Diagnóstico del soporte:
Soluciones propuestas:
Nota importante: Los cambios en DNS pueden tardar hasta 48 horas en implementarse completamente.
El caso permanece abierto esperando confirmación del usuario sobre si el problema persiste en sus dispositivos.
Hola no me carga la tienda me da este error
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
eh intentado muchos soluciones como por eje reseteo de ip y dns
de antemano muchas gracias
el dominio es https://mercadovita.cl/
Hola, @Migueltoloza :
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás accediendo a la página web de tu tienda. Sin embargo, aparece un error que dice “DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN”, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
Antes de nada, me alegra informarte de que he tenido la oportunidad de acceder a tu página web desde mi computadora y esta ha cargado correctamente. Esto es, el error de “DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN” no ha aparecido. Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente se ha resuelto esta cuestión cuando tú accedes a la tienda desde tus dispositivos? Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra tu página web:
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que cuando aparece el mensaje de error “DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN” significa que los registros A o CNAME de la configuración DNS del dominio de tu tienda están fallando o no se han configurado correctamente. En este tipo de situaciones, lo ideal sería proceder con la restauración de los mismos; como comentas que has hecho.
Como sabrás, si Shopify gestiona tu dominio; en todo momento podrás editar los registros DNS desde el panel de control de tu tienda. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Dominios > Tu dominio > Gestionar > Configuración DNS. Si has conectado tu dominio desde un proveedor externo, podrás editar esta configuración DNS a través de tu cuenta con dicho proveedor. Nota: cuando modificas el DNS de un dominio, es posible que los cambios tarden hasta 48 horas en implementarse.
Dicho todo esto, he estado echando un vistazo general a la configuración de la tienda y me he percatado de que todavía no hay una favicon configurado. El favicon es una imagen que se muestra en el navegador cuando se accede a tu web. Si te interesa, puedes añadirlo siguiendo los pasos de esta guía. Dicho todo esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda?