Tengo un error en mi tienda en la que hay botones con texto que no sale el texto y algunas casillas que tampoco sale texto, en definitiva lugares donde debe salir texto y no sale.
El c贸digo est谩 sin tocar. Shopify me dice que hable con el desarrollador del tema, y el desarrollador del tema me dice que como el tema es sin licencia no pueden ayudarme y ya no se que mas hacer.
De verdad que el error para el que sepa de estas cosas tiene que ser s煤per sencillo.
por favor si est谩s leyendo esto y crees que me puedes ayudar, resp贸ndeme por favor.
Gracias por ponerte en contacto y por explicar lo que ha pasado hasta ahora en relaci贸n con este asunto.
Si no puedes recibir soporte por parte de los desarrolladores de tu tema de terceros, una otra opci贸n que tienes ser铆a contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos. Uno de ellos pueden ayudarte y si el error no es tan grande, el costo tambi茅n no deber铆a ser tan alto.
No te olvides de chequear la lista de usuarios del foro aqu铆 para ver si hay alg煤n experto o partner que pueda ayudarte a resolver este problema.
A parte de este asunto, 驴C贸mo van las otras cosas en tu tienda?