Estafa

Buenas noches compre unas zapatillas que parecía ser el sitio web de TOPITOP y cuando me fijo en el link estaba el de shopify aparte q intente comunicarme con el sitio web del correo electrónico q tenían y me llego un mensaje de la tienda oficial diciendo q ellos en ningún momento habían registrado un pedido y me mandaron los links que son plagios de su marca a esto aparecía el link de la página en donde compre quisiera la devolución del dinero pero no tengo con quien comunicarme

Hola @Viviqq ,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has hecho una compra recientemente en una web, pero al comunicarte con ellos te han comentado que podría haberse hecho a través de una tienda que utiliza su nombre, ¿es así?

Antes que nada, ¿recuerdas la url exacta de la tienda donde hiciste la compra? Esta información estaría disponible a través del correo de confirmación de compra si haces click en el apartado de ver tu pedido.

Si ya has identificado la web de la página donde hiciste la compra, ¿entiendo que no hay un apartado de contacto o que no se han comunicado contigo?

En primer lugar, si crees que la tienda donde hiciste la compra está incumpliendo los Términos y Condiciones del Servicio de Shopify, puedes reportar la tienda en este formulario.

En cuanto a tu pedido, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste la compra? Si han pasado 4 semanas desde que has realizado la compra, te recomiendo contactar con tu método de pago, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.