Hola escribo aquí para decirles que llevo mucho tiempo esperando un pedido, he escrito un correo directo al correo donde supuestamente se confirmo mi compra y no obtengo respuesta alguna. La página se llama Toy novedades y quiero una devolución del dinero ya que no resivo ningún información sobre mi pedido ni me responden los correos de atención al cliente.> >
Topic summary
Un usuario reporta una posible estafa con la tienda “Toy novedades”, donde realizó una compra hace tiempo sin recibir el pedido ni respuestas a sus correos de atención al cliente. Solicita devolución de su dinero.
Respuesta del moderador:
- Aclara que Shopify solo proporciona la plataforma, no gestiona las tiendas individuales
- Recomienda seguir intentando contactar al vendedor
- Sugiere contactar a la entidad de pago para revertir el cargo, ya que suelen ofrecer protección contra compras fraudulentas
- Si han pasado más de 4 semanas, invita a enviar un informe formal a través del enlace proporcionado para que Shopify revise la situación
Estado: El caso permanece sin resolver, pendiente de que el usuario tome las acciones sugeridas.
Hola @BillyGuevara29 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Siento oír que has tenido esta experiencia. Antes que nada, me gustaría aclarar que Shopify proporciona la plataforma en línea para que los comerciantes monten su tienda, pero no manejamos ni intervenimos en la gestión de dichas tiendas. Aun así, entiendo que esta es una situación frustrante para ti y me gustaría ofrecerte algunos pasos que pueden resultarte útiles.
Comentas que ya has tratado de comunicarte con el vendedor pero sin respuesta, ¿es así? Si han pasado 4 semanas, puedes enviarnos un informe de lo sucedido a este enlace para revisar la situación.
Por otro lado, después de este tiempo, te recomiendo también contactar con tu método de pago, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.
Echa también un vistazo a estos consejos para comprar online de forma segura.