Fondo de slide en mobile view

Hola

Estoy usando un tema adquirido y parece no ser compatible con el uso de puntos focales, ¿existe alguna forma de poder corregir esto y evitar que se me descentre el fondo del slide? El tema me gusta pero no continuaré con el en caso de que no pueda hacerse nada ya que acabo de empezar con el diseño y demás.

Hola @Wetoclothing ,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando un tema de un desarrollador externo y la imagen del slide no aparece centrada al visualizarla desde la versión móvil, ¿verdad?

Quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿adquiriste el tema a través de nuestra tienda de temas?

En este caso, dado que se trata de un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos en detalle la configuración del tema. Dicho esto, te recomiendo revisar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores directamente para solicitarles soporte. Puedes hacer clic en este enlace para solicitar ayuda para temas externos.

En caso de que quieras cambiar tu tema, te recomiendo echarle una mirada a nuestros temas gratis. Puedes descargarlos desde el administrador de tu cuenta y previsualizar la tienda para ver si el diseño cumple con tus expectativas.

Por el momento, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿cómo vas con la configuración de los productos, métodos de pago, envíos y demás áreas?