Funcionamiento pagos

Un cliente intento realizar una compra, pero me comento no se podia realizar el pago. ¿Cómo o en dónde puedo revisar que si esta teniendo un buen funcionamiento mi página?

Hola @LIMA2 ,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que un cliente reportó que no fue posible realizar el pago de una compra en tu tienda, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿qué proveedores de pago tienes habilitados en tu página?

Para revisar si la pantalla de pagos de tu tienda está funcionando correctamente, puedes realizar un pedido de prueba. Puedes simular una compra a través de la pasarela de prueba de Shopify, o si estás usando Shopify Payments, puedes probar la configuración usando el modo de prueba de Shopify Payments. En estos casos, no se te cobrará ninguna comisión por hacer el pedido de prueba.

Ahora, si estás usando una pasarela de pagos externa y quieres comprobar si está funcionando correctamente, puedes realizar una compra y luego cancelarla y reembolsar el pago. Ten en cuenta que en este caso, no se reembolsarán los cargos por transacción y es posible que el proveedor externo te cobre una comisión.

Adicionalmente, si gustas, puedes compartirnos la URL de tu tienda para que simulemos una transacción desde acá y te demos nuestros comentarios.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿ya terminaste de configurar los productos, envíos y demás áreas de la cuenta?