Realizar compra

Hola tengo configurada mi tienda en linea pero al querer simular una compra me marca que la transaccion no puede ser realizado, ya probe con dos tarjetas difenretes y no me deja, ya tengo seleccinado un plan, me podrian apoyar si esto es normal?

Hola @Roberto25 ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo problemas para realizar el pago por un pedido en las pruebas que has realizado, ¿es así?

¿Qué método de pago has seleccionado para tu tienda? Esto podría ser determinante a la hora de establecer cuál puede ser el error. ¿Ves algún mensaje de error en concreto? ¿Hay alguna descripción de por qué no se ha podido procesar el pago?

Si estás usando Shopify Payments, asegúrate de que has verificado correctamente tus datos de identidad y tu domicilio. Si no estás seguro entra en tu panel de control de Shopify y busca la sección de Configuración, y dentro de ella elige Pagos. Verás una advertencia si no has completado algún dato pertinente a tu cuenta de Shopify Payments. En caso de que sea así, puedes encontrar instrucciones para completar esta verificación en este artículo.

En caso de que tengas un método de pago distinto, consulta con tu cuenta de dicho pago para asegurarte de que todo se ha configurado correctamente.

Por lo demás, es posible también que el error pueda darse si las tarifas de envío no están correctamente configuradas. Dinos, ¿vendes a más de un país? ¿Has configurado las zonas y tarifas de envío correspondientes? Asegúrate de que no las has configurado solamente para unos productos en concreto.

Por último, y como medida extra, borra caché y cookies de tu navegador para asegurarte de que no se trata de un error del navegador.

Cualquier información extra que puedas enviarnos nos sería de utilidad a la hora de determinar cuál podría ser la causa del error, incluido una captura de pantalla del error.

Por lo demás, ¿cómo has encontrado las otras herramientas de la tienda? ¿Has añadido ya los productos que te interesan? ¿Tienes planeada alguna estrategia para promocionar la tienda?