Gestionar Productos en diferentes zonas

Topic summary

Un usuario con el plan básico de Shopify y el tema Ride necesitaba gestionar productos disponibles en diferentes zonas geográficas de España (península vs. islas). Utilizaba la app “Easy Shipping Restrictions” para tarifas de envío.

Problema inicial:

• Los productos agregados a una zona no podían estar en otra simultáneamente
  • Buscaba hacer productos disponibles en múltiples zonas sin compartir inventario

Solución encontrada:
El usuario resolvió el problema creando diferentes zonas dentro del mismo perfil de envío, en lugar de crear perfiles separados para cada zona. Esto le permitió agregar productos a las distintas zonas según necesitaba.

Summarized with AI on November 15. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola,

actualmente tengo el tema Ride y el plan básico de Shopify. He instalado una app (easy shipping restrictions) para gestionar las tarifas de envíos a diferentes zonas, por ejemplo, que España me deje crear diferentes zonas, una para la península y otra para las Islas. En principio funciona bien siempre y cuando no comparta productos. Es decir, Los productos agregados a una zona no pueden estar en la otra. ¿hay alguna forma de poner disponibles la totalidad de productos en ambas zonas?

Muchas gracias de antemano

Ya lo tengo solucionado, he creado en el mismo perfil diferentes zonas, creía que tenía que crear un perfil para cada zona. Dentro del mismo perfil, creando las diferentes zonas y añadiendo los productos, se queda como quería.