he echo la cancelacion y quiero mi reembolso

soy nuevo en la tienda de shopify, y no entendi bien, y pensaba que tendria de pagar 1 euros por 3 meses, lo he leido mal y la tienda era solo un test, y me han cobrado 36euros, y no quiero la tienda, quiero la devolucion de mi dinero, ya he desativsado la tienda, nunca la he usado, estoy dentro del plazo de cancelacion de 7 dias, gracias!!!

Hola @Benjamin29 ,

Gracias por ponerte en contacto y por haber relatado lo que has hecho hasta ahora en relación con el cierre de tu tienda.

Si de hecho ya seguiste los pasos de esta guía para cerrar tu tienda, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat y hacer tu solicitud allá. Los agentes podrán verificar la situación y darte seguimiento con tu soporte.

Sin embargo, no hay una garantía que pueden accionar tu solicitud de reembolso, ya que segundo esta sección de nuestros términos de uso, no hacemos reembolsos para los planes pagados.

De todos modos, incluye una captura de pantalla del cobro y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto.

Finalmente, si te interesa, puedes consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Esperamos tu correspondencia por chat o correo electrónico,