Mis productos no se ven en la página web

Topic summary

Un usuario importó productos masivamente mediante CSV y, aunque aparecen correctamente en el panel de administración (productos e inventarios), no se visualizan en la tienda online.

Diagnóstico sugerido:

• Verificar la configuración de cada producto en su detalle
  • Confirmar que la publicación esté activada en el canal de ventas “Tienda Online”
  • Se compartió una imagen de referencia mostrando la configuración correcta necesaria

Estado: El problema permanece sin resolver. Se ofreció asistencia adicional para comunicarse directamente si se necesita más ayuda.

Summarized with AI on November 15. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Holaa!! Necesito ayuda urgente por favor!! He importado mis productos de manera masiva a través de un CSV. Me aparecen cargados correctamente, están todos activos, pero no logro que se vean en la página. Se ven en el panel de productos e inventarios, pero no cuando personalizo el tema ni cuando pongo vista previa

Hola @mafeperaza como estás?

Si ingresas al detalle de alguno de esos productos, ves la configuración de la siguiente manera?

Es importante que la publicación tenga activada al canal de ventas “Tienda Online” habilitado.

Si necesitas más información o ayuda con gusto te puedes comunicar con nosotros.