No se muestran los filtros al usar la aplicaci贸n de Search & Discovery. Help

Hola estoy intentado que aparezcan los filtros usando la app y no aparecen

No estoy entendiendo como agregarlos para que aparezcan

1. Tengo la app instalada y unos filtros por defecto

1. No se notan mis filtros :disappointed_face:

驴Que estoy haciendo o mal o que estoy olvidando?

Pueden ayudarme por favor.

Muchas gracias a todos.

Hola, @TMDavid :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has instalado la app de Search & Discovery. Aunque vienen algunos filtros configurados por defecto, estos no aparecen en tu tienda, 驴no es as铆? Ser谩 un placer ayudar.

A modo de contexto, para poder visualizar los filtros en las p谩ginas de colecciones de tu tienda; debes asegurarte de haber configurado esta secci贸n a trav茅s del editor de temas. Esto es, aunque instales la app de Search & Discovery, debes habilitar la funci贸n de filtrado para que estos aparezcan en tu web. Si no haces esto, el comportamiento esperado de la plataforma es no mostrar los filtros en tu tienda online.

La opci贸n para configurar los filtros dentro de tu tema puede que var铆e en funci贸n de la plantilla que est茅s usando. A continuaci贸n, te dejo los pasos para habilitar esta herramienta dentro de cualquier tema de Shopify. Si est谩s utilizando un tema externo o esta opci贸n no aparece en tu plantilla, 驴podr铆as confirmarme el nombre y la versi贸n de tema que est谩s usando? Puedes revisar esto en Tienda online > Temas. Dicho esto, puedes seguir estos pasos para habilitar la funci贸n de filtrado desde tu panel de control de Shopify:

1. Dir铆gete a la secci贸n Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. Accede a cualquiera de tus colecciones.
  4. En el men煤 de la izquierda, selecciona Cuadr铆cula de productos.
  5. Baja hasta el apartado Filtrado y ordenado.
  6. Haz clic en Habilitar filtrado.
  7. Guarda la configuraci贸n.

Hecho esto, tus p谩ginas de colecci贸n comenzar谩n a mostrar los filtros. A trav茅s de la app podr谩s agregar filtros seg煤n tus preferencias en estas p谩ginas de colecci贸n y los resultados de b煤squeda. Para facilitar las cosas, te dejo una captura de pantalla de c贸mo se muestra el proceso anterior en el editor de temas:

Dime, 驴podr铆as confirmarme si siguiendo estos pasos puedes configurar los filtros para que aparezcan dentro de tus p谩ginas de colecciones? Mientras revisas esto, me pregunto c贸mo est谩 siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, 驴c贸mo va el resto de cuestiones con la configuraci贸n de tu tienda online?