pag duplicada

me aprecen dos tiendas con el mismo nombre, una esta trabajada y la otra vacia, cuando busco la pag en internet directamente aparece la que esta vacia. aparte note que me cobraron dos veces la suscripcion de shopify. como puedo solucionar esto??

Hola @ZiceDesigns ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás viendo dos tiendas con el mismo nombre (una de ellas aquella en la que estás trabajado) y al mismo tiempo has recibido la factura por suscripción también dos veces, ¿es así?

Es posible que crearas dos tiendas por accidente. Para comprobarlo, y asegurarte de si están asociadas a la misma cuenta, entra en tu panel de administrador.

En la esquina superior derecha verás el nombre de tu tienda, haz click ahí y si hay más de una tienda asociada a tu correo, verás una lista de las tiendas asociadas.

En caso de que veas la tienda duplicada en esta lista, simplemente entra en ella haciendo click.

Asegúrate de que es la tienda que deseas borrar antes de continuar. Entra en “Configuración” luego en “Plan” y sigue estas instrucciones para borrar la cuenta.

Si no ves una segunda tienda asociada a tu email, ¿podrías darnos más información sobre el dominio con el que aparece cada una? ¿En la facturación de tu tienda, ves un solo cobro o varios? ¿Es posible que hayas utilizado varios correos para crear diferentes cuentas?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por la tienda que sí estás gestionando? ¿La has publicado ya o todavía la estás construyendo?