Página web

Hola comunidad!! auxilio con esto. Recibí este cliente y ya tenía su tema estructurado pero tiene esta función en sus productos que salen en TODOS con los mismos datos… debería ser dinámico ,salir aleatorio y de acuero con el inventario de cada producto . pero no consigo de donde se activa si es directo del tema o de alguna aplicación y el cliente no sabe. ¿me pueden ayudar?

Hola @Acelat22 ,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, estás trabajando con la tienda de un cliente y en sus productos han añadido un contador de cuántas personas están viendo el producto en un momento determinado, pero te gustaría poder retirarlo, ¿es así?

Esta función podría conseguirse a través de aplicaciones o modificando el código de la tienda. Antes que nada, ¿cuál es el tema que está utilizando la web? Esto nos podría ayudar a determinar en qué lugares del código del tema se ha hecho el cambio.

Revisa si hay algunas aplicaciones instaladas en la tienda y qué funciones tienen. En ocasiones, una aplicación desinstalada puede dejar cambios en el código de la tienda. Entra en el código del tema y revisa si puedes ver a la izquierda de las diferentes secciones puntos grises o violetas. Esto indica que se ha hecho una modificación en esa sección.

Puedes intentar volver a la versión anterior del código para ver si esto elimina las modificaciones. También puedes encontrar un ejemplo de la clase de modificaciones que podrías encontrar en este hilo sobre cómo añadir la función.

Si no encuentras la modificación por tu parte, puedes contactarnos directamente a través de correo para que el equipo técnico pueda echar un vistazo a la cuenta.

Aparte de eso, ¿cómo encuentras las herramientas de Shopify? ¡Has explorado con tu cliente algunas opciones para aumentar ventas?

hola gracias por responder a mi inquietud.

cuando me dices puntos grises o violetas son estos??

por otra parte, el tema es Goodwin versión 3.0

Estoy revisando los codigos no logro ubicar donde pueda estar la falla o la alteración. Ahora bien, me comentas de un correo ¿cuál correo debo pedir apoyo a shopify?

Gracias por revisarlo, @Acelat22 .

Efectivamente, esos puntos en la imagen indican las áreas del código de la tienda donde se han hecho cambios. Una de las áreas sugeridas en el hilo mencionado anterior mente para conseguir un contador como el que está aplicado en la tienda es en la sección “Recursos” o “Assets” del tema.

¿Es posible que haya modificaciones dentro de ese apartado en “theme-editor.js”?

¿Has tratado de volver a la versión anterior del código para comprobar si esto afecta a las modificaciones de html? ¿O hay otros cambios que sí os interesaría conservar?

Comentas que la tienda usa el tema Goodwin, parece que se trata de un tema externo a la tienda de Shopify desarrollado por terceros, en este caso, es posible que tenga funcionalidades un poco diferentes.

Si la modificación realizada se encuentra fuera de las opciones de soporte de Shopify, puedes encontrar la página del desarrollador aquí.

Es posible que al tratarse de un tema externo a Shopify, las modificaciones realizadas no estén contempladas por el soporte autenticado (puedes acceder a través de este enlace), y en estos casos, siempre recomendamos ponerte en contacto con el desarrollador del tema.

¿Se trata de un tema con el que queráis seguir trabajando? ¿Habéis explorado otras opciones para la tienda?