Pagos

Hola, ya termine la pagina web pero el problema es que no me deja que los clientes paguen con tarjeta de crédito o debito solo les deja pagar con PayPal, lo he intentado todo ya y tengo Shopifypayments, también puse pasarelas de pago adicionales pero me sigue sin dejar pagar con visa o tarjeta de crédito o debito y si la clienta no tiene una cuenta de PayPal no le deja pagar. No se si soy a la única que le pasa pero ya lo he intentado todo, he visto 5 videos diferentes pero he hecho todo lo de esos videos y nada.

Un saludo,

Modas2bled

Hola @Modas2bled ,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo dificultades con los métodos de pago habilitados para tu tienda, ya que no aparece la opción de pagar con tarjeta a tus clientes, ¿es correcto?

Antes que nada, me gustaría confirmar un par de cosas; ¿tienes activo Shopify Payments? ¿Tienes una cuenta comercial de PayPal o solo de particular? ¿Qué otros métodos de pago has activado para la tienda? ¿Hace mucho que has configurado estos métodos de pago? ¿Podrías mandarnos la url de tu tienda para ver cómo se ve la página de pagos?

Si efectivamente Shopify Payments está disponible para tu país, puedes hacer pruebas de funcionamiento para asegurarte de si se ha configurado correctamente.

¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Has hecho alguna modificación de las páginas del carrito o pantalla de pagos?

En la pantalla de pago, ¿ves alguna opción para “continuar” u otros campos que rellenar? Es posible que para continuar a la sección donde se podrá introducir la tarjeta de crédito, el cliente deba simplemente rellenar algunos datos antes de continuar, y que la opción de PayPal que ves se corresponda solamente con la de pago dinámico (una opción de pago fácil donde el cliente simplemente tiene que iniciar sesión en PayPal u otras aplicaciones de pago que haya disponibles).

¿Has tenido alguna dificultad durante la configuración de Shopify Payments o contactado con el equipo de soporte al respecto?