Hola! Estoy creando mi página y me pregunto si hay posibilidad de que los clientes decidan a que tipo de clientes quieren pertenecer (detal o mayorista), haciendo un registro, como se muestra a continuación:
Gracias por tu pregunta. Si quieres ofrecer la oportunidad de dejar tus clientes elegir qué tipo de clientes quieren ser, tendrás que usar 2 tipos de aplicaciones para ofrecerles esa opción:
Sin embargo, si el uso de esos 2 tipos de aplicaciones en la misma tienda complica la experiencia para el usuario, debes pensar en crear una tienda para minoristas y una otra tienda para mayoristas, uniéndolas a través de un ‘Landing page’ que muestra tus tiendas diferentes para que el cliente pueda elegir si quieren entrar en la tienda minorista o mayorista. Puedes utilizar una aplicación como Leadslide para configurar esta página de destino con estos enlaces.
Finalmente, si prefieres puedes contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para que ellos puedan ayudarte a montar una tienda en los moldes que quieres.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer ese tipo de diferenciación en tu tienda? ¿Eres una distribuidora de los productos con qué trabajas?