Tengo una plataforma digital de NEW SHOPIFY la cual me inscribi por un valor de 300 usdt, Valor el cual es para dar impulso a productos de la tienda shopify.
teniendo en cuenta que por dar impulso a productos en shopify tendria comision
la cual ya tenia una ganancia de 1.200 udst mas unos retiros pendientes por 500 usdt.
la plataforma la cerraron y no me han dado razon de que paso con mi dinero ya que tambien esta enlazado con la plataforma de binance
El tipo de actividad que mencionas, no parece corresponder con el tipo de servicios de nuestra empresa. Nosotros ofrecemos una plataforma de e-commerce para que comerciantes puedan crear negocios online y vender sus productos a través de internet.
Shopify no cuenta con ninguna aplicación llamada New Shopify donde se tenga que realizar una inversión y se reciban comisiones. Lamentablemente, creo que esta es una aplicación que está utilizando el nombre de Shopify de manera ilegítima.
La aplicación oficial de Shopify (Play Store y App Store) solo sirve para poder gestionar la tienda online desde los dispositivos móviles y no ofrece ningún tipo de servicio de impulso de productos por comisión, ya que nosotros no ofrecemos productos directamente, son nuestros comerciantes quienes lo hacen.
Agradecería que me facilitaras más información sobre esta aplicación para poder reportarla oficialmente a nuestro equipo, por ejemplo, desde donde la instalaste y cómo conociste de su existencia. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en facilitármelo también, ya que será de gran utilidad.
Mientras, te recomiendo contactar con el desarrollador de esta aplicación para tratar de aclarar la situación con tu dinero. También puedes reportarla a las autoridades locales para ver si hay alguna manera de recuperar tu inversión.
Buenos días . Soy de Colombia y me pasó exactamente lo de la persona que reporto la aplicación NEW SHOPPIFY que inicialmente solo era shoppify y que fueron cambiando de link supuestamente por piratas informativos que estaban atacando la plataforma . Teníamos con mi familia invertido unos 6500 USD realizamos retiro el día 13 de diciembre quedo pendiente de llegar a Binance y nunca llegó . La persona que nos ingreso a esta plataforma es la señora RUBIELA CAMPOS y ella era la que tenía los link para el ingreso del dinero de binance a la app shoppify y la cual nos enseñaba fotos de sus ganancias semanales de hasta 3.000 USD y también la que nos daba los nuevos link cuando cerraban uno por el ataque expuesto y así sucesivamente. Esto pasó con nosotros desde el 7 de noviembre que nos enseñó la aplicación y nos envío la invitación con link para que accedieramos y transfirieramos el dinero . Quisiéramos saber ante quien podemos hacer una denuncia formal
@Danielf2@Ari_7 hola mucho gusto , a nosotros nos pasó exactamente igual y perdimos todo el dinero que ya estaba en unos 13.000 a14.000 USD con las comisiones que fue aumentando a diario después de invertir los 6500 USD iniciales( entre los 6 miembros de mi familia) del 7 de noviembre al 13 diciembre que fue cuando solicitaron que enviar 100 USD más cada uno para comprobar la cuenta de tron y demás datos de binance para que nos llegará el dinero .
Necesitamos información de dónde realizar esa denuncia o que datos debemos enviar aquí en este medio para que se lleve una investigación de lo que sucedió
Desde Shopify, agradecemos que nos hayas facilitado toda esta información y capturas de pantalla. Voy a proceder enviar todos estos detalles a nuestro equipo para que tomen las medidas necesarias, ya que parece que esta aplicación está utilizando el nombre de Shopify de manera ilegítima.
Tal y como comenté en el mensaje anterior, te recomiendo tratar de contactar con el desarrollador de esta aplicación o esta señora Rubiela para solicitar una devolución de tu dinero. También puedes reportarla a las autoridades locales para ver si hay alguna manera de recuperar tu inversión. Si el ingreso de dinero fue utilizando tu tarjeta o tu cuenta bancaria, puedes tratar de contactar con tu entidad bancaria para ver si hubiera la opción de cancelar este pago y obtener un reembolso.
Espero que esta información pueda servir de ayuda para que recuperes tu inversión en esta aplicación fraudulenta.