Al agregar productos, no puedo subir las imágenes del producto. Se queda dando vueltas la rueda per no se sube, y después de un rato sale el mensaje de error al subir archivo. Limpio el caché de navegación, reinicio y todo eso, pero sigue igual. Así llevo más de una semana. A veces me deja subir 4 o 5 productos, pero de pronto ya no deja. No es problema de la conexión a internet, eso no es el problema. Algo hay en la plataforma que no funciona correctamente.
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo problemas para subir las imágenes a tus productos, y ya has comprobado tu conexión a internet y estado de tu navegador, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar si estás teniendo dificultades solo con las imágenes o con el producto completo, y si estás subiendo productos de uno en uno o de forma masiva a través de un csv.
Si se trata de lo primero, asegúrate antes de que las imágenes se encuentran dentro de los límites aceptados por la plataforma.
En caso de que estés subiendo las imágenes directamente a la página de producto, puedes intentar añadirlas primero a tu sección de archivos y desde ahí añadirlas a la sección multimedia del producto.
Comentas que ves un mensaje de error al subir las fotos, ¿hay algún detalle informativo o número de error? En caso de que estés subiendo los productos con imagen incluida a través de csv, ¿has probado a añadir los productos sin el enlace de imagen? ¿Cuál es el resultado?
¿Habías subido imágenes anteriormente sin estos errores o acabas de empezar a configurar tu tienda? ¿Cómo encuentras las otras herramientas de Shopify? Si ya llevas un tiempo activo, ¿cómo están siendo tus visitas y ventas?