Problema en la seccion de seleccionar un producto

Tengo un problema.
Al agregar un producto X le pongo por ejemplo una canitdad de 3 y he dejado deshabilitada la opcion de (Continuar vendiendo cuando esté agotado) pero dentro de la pagina del producto, en la opcion cantidad, el cliente puede elegir el numero que quiera y no solo los 3 que deje habilitados.
Que puedo hacer en este caso. Gracias.

Hola, @EdwardBeltran :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado los productos de tu tienda para que no se puedan comprar cuando estén agotados. Sin embargo, el selector de cantidad permite seleccionar más productos de los que hay disponibles en stock, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, el selector de cantidad de productos depende directamente del tema que se está usando en la tienda. Los temas de Shopify están construidos para que aparezca un mensaje que avise a los clientes de que no hay tantas unidades del producto suficientes; aunque el selector de cantidad permita agregar más productos de los que hay disponibles. Por ejemplo, si un producto tiene 3 unidades y un cliente añade 4. El sistema avisará de que no hay stock suficiente y agregará solo esas 3 unidades.

Como te comento, esta es una herramienta que depende del tema. En este caso, ¿podrías confirmarme la plantilla que estás utilizando en tu tienda? Puedes revisar esta información a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar en tu panel de control. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder al nombre del tema y su desarrollador.

Mientras me confirmas esto, ¿podrías aclararme también si actualmente el sistema está añadiendo los todos los productos que seleccionas al carrito desde la página web aunque no haya stock disponible? Si es así, ¿podrías compartir conmigo el enlace de un producto de ejemplo donde esté ocurriendo esta cuestión? De igual forma, ¿podrías también enviarme una captura de pantalla de la configuración propia del producto y la cantidad de inventario disponible que tiene a través de la sección de Productos?

De esta manera, podré revisar con más detenimiento esto que está ocurriendo y ofrecerte los siguientes pasos a seguir. Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?