Hola! Buenos días, estoy teniendo un problema con el favicon de mi tienda online. No se añade al buscador de Google, si es cierto que se añade a la barra de url una vez ya se ha entrado a la web, pero no aparece en el buscador.
He probado con código, cambiando de plantilla (estoy usando Refresh), borrando el favicon y añadiéndolo de nuevo, etc… Ya no sé donde está el error. También sé que no es un problema de espera por Google, ya que llevo varias semanas con este problema.
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás viendo que el favicon añadido a tu tienda todavía no aparece en los resultados de búsqueda (aunque sí aparece en la url), ¿es así?
Cómo aparecen las tiendas en resultados de Google es algo que depende de los procesos internos del propio Google, y no de las configuraciones de Shopify. Aunque sí hay elementos que puedes tener en cuenta a la hora de favorecer que éste acabe apareciendo en los resultados.
Me gustaría compartir contigo esta guía y consejos de Google sobre formatos y contenido del favicon que pueden influir a la hora de que se incluya en resultados. Echa un vistazo a los diferentes requerimientos y asegúrate de que la imagen que has elegido para la tienda los cumple.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? He podido echar un vistazo a la web y veo que ya la tienes completa, ¿has pensado en añadir la información sobre la marca a una sección aparte además de la página de inicio? Te dejo también algunos ejemplos de esquemas de color para favorecer tu contenido por si quieres echarles un vistazo en el futuro.