PROBLEMAS CON EL FAVICON

Estoy teniendo un inconveniente con el favicon, lo que pasa es que me aparece en la pestaña cuando lo tengo abierto pero no me aparece cuando lo busco en el explorador, adjunto imágenes de referencia:

YordyBenites_2-1695190265066.png

Hola, @YordyBenites :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que el favicon de tu tienda no se está mostrando en los resultados de búsqueda de Google y te gustaría saber cómo proceder, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, acabo de realizar una búsqueda de la página web de tu tienda de Shopify en Google. Dicho esto, me alegra informarte de que los resultados finalmente aparecen con el favicon correctamente configurado. Dime, ¿podrías confirmarme si estos resultados también aparecen con el favicon en tu dispositivo cuando una búsqueda en Google? Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestran:

A modo de contexto, cuando se realizan cambios en la configuración y taxonomía de una página. Por ejemplo, el nombre o descripción, el título SEO, el favicon, etc. Es posible que Google tarde unos cuantos días o semanas en procesar y mostrar los cambios aplicados correctamente. En este caso, solo es una cuestión de tiempo esperar hasta que Google rastree la página de tu tienda y aplique estos cambios.

En futuras ocasiones, si haces cambios de este tipo en tu tienda; siempre puedes pedir a Google que vuelva a rastrear tu página. Así, Google actualizará los resultados de búsqueda. En el siguiente artículo encontrarás más información de cómo solicitar que Google vuelva a rastrear una URL. Como comentan en este artículo, con la herramienta de inspección de URLs, Google aplicará los cambios con mayor rapidez.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)? ¿Has podido hacer uso de los informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿cómo van las sesiones, conversiones, etc. con tu negocio?