Recursos del los servidores de shopify

Hola Equipo!

Espero que se encuentre muy bien.

Me quiero migrar a Shopify pero tengo dudas respecto a los recursos

1. Los servidores son ilimitados o escalables?
  2. Puedo tener altos picos de trafico y me soporta-? o se me me puede caer la pagina web?
  3. SI entrar en una pauta mas 5000 personas al mismo tiempo o en simultaneó la web soporta esta cantidad de personas?

Muchas gracias.

Solo quiero saber si me soporta alto trafico

Hola @Santiagocartage ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría saber un poco más sobre cómo soporta Shopify los flujos de tráfico para asegurarte de que es la plataforma adecuada para tu negocio, ¿es así?

1. La plataforma de Shopify se basa en una arquitectura multi-inquilino, optimizada para rendimiento y resiliencia. Los datos del comerciante están segregados mediante controles a nivel de aplicación. Seguro que puede resultarte de interés este artículo sobre la arquitectura de Shopify.

2. Shopify mantiene un tiempo de funcionamiento del 99.9%, pero en los casos en los que haya incidencias generalizadas, puedes encontrar confirmación o más información en el Shopify Status Dashboard.

3. Shopify soporta muchas tiendas de éxito con altas demandas, y algunos comerciantes han reportado picos de actividad de más de un millón de visitas en una hora sin que eso afectara al rendimiento de la web. Te recomiendo echar un vistazo a los recursos y artículos compartidos en este hilo con mucha información y datos interesantes sobre el rendimiento de los servidores de Shopify y el tipo de tráfico que maneja habitualmente.

¿Qué tipo de tienda tienes establecida? ¿Experimentas un gran volumen de tráfico normalmente? ¿Tienes muchos requerimientos de personalización para tu web? Puedes encontrar información sobre cómo migrar a Shopify en este artículo.