Reducir el ReCaptcha a un solo paso

Topic summary

Un usuario pregunta cómo simplificar el proceso de reCaptcha para el inicio de sesión de clientes, buscando reducirlo a un solo paso (solo el clic en “no soy un robot”) y eliminar la verificación secundaria de identificación de objetos en fotografías.

Razones para la solicitud:

• La verificación de imágenes resulta complicada para la mayoría de sus clientes
  • Muchos usuarios abandonan el proceso de inicio de sesión debido a esta complejidad

Consideraciones del usuario:

• Solo necesita el reCaptcha para el registro, no para el inicio de sesión
  • Expresa preocupación de que eliminar completamente el reCaptcha podría permitir la entrada masiva de bots en el área de clientes

La discusión permanece abierta sin respuestas o soluciones propuestas hasta el momento.

Summarized with AI on November 12. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas tardes,

¿Podrían decirme cómo puedo reducir el reCaptcha a un solo paso para cuando los clientes inician sesión? Me refiero a que solo vayan a clicar en “no soy un robot” y que no aparezca la fotografía para detectar objetos. Esta segunda parte es muy complicado para la mayoría de mis clientes y abandonan el paso de iniciar sesión.

Por otro lado, si quito el reCaptcha me llegan muchísimos bots al apartado de clientes. Solamente lo necesito para registrarse.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Juani