Reembolso de un plan

hola buenas tardes necesito ayuda porfavor ayer 09/03/2024 se hizo un cobro no autorizado de el plan avanzado y yo solo estaba pagando el plan basico, bien dice q despues de 3 meses se dejara de cobrar 1 dolar y cobraran los 25 dolares q son del plan basico pero ayer shopify se cobro de un plan q no habia pedido, el plan mas caro, pido un reembolso porfavor ya q esa suma es mucho dinero sumado q es el dinero de mi hermana, gracias

porfavor algun moderador q conteste y q me pueda ayudar a resolver esto

Hola @maquerita1 ,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu situación, hay que aclarar que segundo nuestros términos de uso, normalmente no efectuamos reembolsos para los planes pagados.

Sin embargo, lo que podemos hacer es escalar tu caso y ver lo que puedes ser hecho en esta situación.

Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat. Ahí, incluye las capturas de pantalla relevantes y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico o chat,