Buenos dias,
me gustaria saber si los ingresos de mis ventas de SHOPIFY hacia mi cuenta pueden ser en PAYPAL en lugar de un IBAN bancario
gracias.
Buenos dias,
me gustaria saber si los ingresos de mis ventas de SHOPIFY hacia mi cuenta pueden ser en PAYPAL en lugar de un IBAN bancario
gracias.
Hola @qrt ,
Solo para clarificar, ¿esto se trata de Shopify Payments? En este caso, para Shopify Payments es un requisito tener IBAN para que los pagos sean depositados, ya que PayPal es una pasarela separada y no la manejamos.
Por curiosidad, ¿has habilitado PayPal como pasarela en tu tienda? Si tus clientes pagan mediante PayPal, recibirías tus pagos ahí. También, ¿habría alguna otra razón por la cual te gustaría que tus pagos lleguen únicamente a PayPal?
No dudes en compartir más detalles con nuestra Comunidad, así podemos investigar alternativas para que las pruebes.
Un saludo,
gracias por la respuesta, pero creo no se me ha entendido. Yo me refiero a las transferencias que me hace SHOPIFY a mi iban, si podrian ser directamente a PAY PAL. O sea, que los pagos de mis clientes que recoge SHOPIFY me los transfiera a PAY PAL. El motivo es no pasar por mi banco ya que siempre tengo problemas.
gracias.
@qrt Con Shopify Payments, Shopify solo hace transferencias a cuentas bancarias. Puedes leer más sobre los requisitos de Shopify Payments en nuestro Centro de Ayuda. Como había mencionado, la razón que no mandamos transferencias a cuentas de PayPal es debido a que Shopify es una plataforma separada de PayPal, y la única manera de recibir pagos a tu cuenta de PayPal es si tus clientes pagan usando una cuenta de PayPal.
Por otro lado, Shopify sí acepta PayPal si necesitas usarlo para pagar tus suscripciones mensuales.