Hola! Un saludo cordial a todos. Soy nuevo en el tema del ecommerce. Estoy intentando enlace Dsers a mi cuenta de Shopify y me aparece ese cuadro de diálogo indicando que no es compatible.
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás empezando con tu tienda de dropshipping y te gustaría añadir la aplicación de DSers para tu tienda, sin embargo, ves un error al intentar instalarla.
Como se indica en el error, lo más probable es que se trate de un error temporal de la aplicación, de modo que para saber más sobre lo que ocurre, deberás dirigirte directamente a los desarrolladores de la aplicación.
En caso de que la aplicación no vaya a estar disponible en un tiempo, puedes encontrar otras apps de dropshipping en la tienda de aplicaciones de Shopify.
¿Hay algún proveedor en particular con el que te interesase trabajar? ¿Qué tipo de productos vas a vender? ¿A qué regiones tienes pensando orientar tu tienda?
¿Cómo llevas la construcción de la web? ¿Has elegido el tema que vas a implementar para tu tienda?
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Era más o menos lo que ya me había imaginado. Me comuniqué con Dsers, pero aún no recibo respuesta.
Efectivamente, estoy recién comenzando en esto del ecommerce y el dropshipping.
De hecho, tengo otra duda… Cuando intenté editar por primera vez el tema de la tienda que venía por defecto (DAWN), me apareció un mensaje de error. Adjunto captura:
Cuando voy a Ver Documentación, aparecen soluciones que me parecen son para usuarios que realizaron alguna modificación lo que causó problemas con el tema. El asunto es que es primer vez que lo voy a editar y me aparece ese cuadro de diálogo. Estoy confundido.
Intenté con otros temas (Craft y Spotlight) y me pasa esactamente lo mismo.
Gracias por tu respuesta y por confirmar que ya te has comunicado con DSers. Si no consigues instalar esta app, no dudes en explorar el enlace anterior de la tienda de apps para encontrar otras aplicaciones y proveedores de dropshipping.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo que todavía no habías tenido oportunidad de editar el tema de la tienda, pero has visto este mensaje de advertencia. Antes que nada, ¿qué plan estás usando para tu tienda? ¿Has instalado alguna otra aplicación?
Las aplicaciones de terceros realizan cambios en el código de la tienda que podrían causar este tipo de incidencias.
Por otra parte, también podría tratarse simplemente de un error temporal. Intenta limpiar caché y cookies de tu navegador o iniciar sesión en una ventana de incógnito o un navegador alternativo para asegurarte de si se trata de un error de este tipo. También recomendamos utilizar una red de conexión a internet distinta como prueba.
En caso de que estos pasos no funcionen la mejor opción ser contactar directamente con el soporte autenticado de Shopify, ya que desde ese canal el equipo podrá ver los detalles de tu cuenta e inspeccionar la tienda.
Como recurso adicional te dejo este enlace con varios artículos sobre cómo gestionar y mejorar un negocio de dropshipping para que lo tengas como recurso.