Hola! Un saludo cordial a todos. Soy nuevo en el tema del ecommerce. Estoy intentando enlace Dsers a mi cuenta de Shopify y me aparece ese cuadro de diálogo indicando que no es compatible.
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás empezando con tu tienda de dropshipping y te gustaría añadir la aplicación de DSers para tu tienda, sin embargo, ves un error al intentar instalarla.
Como se indica en el error, lo más probable es que se trate de un error temporal de la aplicación, de modo que para saber más sobre lo que ocurre, deberás dirigirte directamente a los desarrolladores de la aplicación.
En caso de que la aplicación no vaya a estar disponible en un tiempo, puedes encontrar otras apps de dropshipping en la tienda de aplicaciones de Shopify.
¿Hay algún proveedor en particular con el que te interesase trabajar? ¿Qué tipo de productos vas a vender? ¿A qué regiones tienes pensando orientar tu tienda?
¿Cómo llevas la construcción de la web? ¿Has elegido el tema que vas a implementar para tu tienda?
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Era más o menos lo que ya me había imaginado. Me comuniqué con Dsers, pero aún no recibo respuesta.
Efectivamente, estoy recién comenzando en esto del ecommerce y el dropshipping.
De hecho, tengo otra duda… Cuando intenté editar por primera vez el tema de la tienda que venía por defecto (DAWN), me apareció un mensaje de error. Adjunto captura:
Cuando voy a Ver Documentación, aparecen soluciones que me parecen son para usuarios que realizaron alguna modificación lo que causó problemas con el tema. El asunto es que es primer vez que lo voy a editar y me aparece ese cuadro de diálogo. Estoy confundido.
Intenté con otros temas (Craft y Spotlight) y me pasa esactamente lo mismo.