Un comerciante configuró Shopify Payments y proporcionó toda su información, pero su documento de servicio básico para verificar domicilio fue rechazado repetidamente.
Problema principal:
La documentación de Shopify Payments resulta confusa y el servicio de atención presenta inconsistencias
Los documentos legales de la empresa (LTD) están registrados con un domicilio diferente al país donde intenta configurar Shopify Payments
Respuesta de soporte:
Los términos de servicio entre Shopify y Stripe (socio de pagos) exigen documentos específicos para aprobar comerciantes
Si no puede proporcionar los documentos requeridos, deberá elegir otra pasarela de pago disponible en su región
Próximos pasos recomendados:
Contactar vía correo electrónico al equipo de soporte para aclarar qué documento alternativo es aceptable
Incluir capturas de pantalla y descripción detallada de la situación
Especificar desde qué país está registrando y gestionando la tienda
Estado: El caso permanece sin resolver, pendiente de comunicación adicional con soporte técnico.
Summarized with AI on November 23.
AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
Configure mi cuenta de shopify payments, brinde todos mi datos necesarios pero me pide un documento de servicio basico a mi nombre para confirmar mi domicilio, brindo el documento pero me lo rechazan. Contacte a soporte y me comento que debe de ser el documento de servicio basico del pais con la cual configuro shopify payments. En los documentos legales de la LTD tiene registro con el domicilio de mi pais.
La documentacion de shopify payments no sirve de ayuda para entender sus terminos y existen inconsistencia en cuanto lo que dice el servicio de atencion y la documentacion.
Mi recomendación en este caso sería escribirnos en el correo electrónico que debías haber recibido por parte de mis compañeros para preguntarles a ellos si hay otro documento que puedes proporcionarnos para que seas aprobado.
Si no tienes una interacción previa con nosotros por correo electrónico, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán darte seguimiento con tu soporte y aclararte sobre el documento en cuestión.
No te olvides de incluir capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿desde cuál país estás registrando y gestionando tu tienda en línea?