Tema DNS

Mi tienda esta en shopify, pero mi dominio es de godaddy. quisiera saber como deberian de estar los dns,

por que funcionaba pero creo que agregue uno o dos y se ha roto y mi tienda no me carga al buscarla en el buscador y tampoco me deja editar estando de admin en shopify.

y si alguien me ayuda con imagenes de donde conseguir lo los valores etc para dejar como estaba y saber que debo eliminar, agregar o editar

Hola @Franrodriguez ,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres reconectar tu dominio de GoDaddy a tu cuenta de Shopify, ¿verdad?

Para empezar, es importante entender que al adquirir un dominio de un proveedor externo puedes conectarlo o transferirlo a tu cuenta de Shopify. En el caso de conectar un dominio externo tu URL personalizada apunta siempre a tu tienda Shopify, pero sigues utilizando tu proveedor de dominio externo para gestionar la configuración de tu dominio, pagarlo y renovarlo. Por el contrario, en el caso de transferir un dominio externo a Shopify, realizas todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify.

Ahora, para reconectar el dominio debes ingresar a tu cuenta de GoDaddy y configurar los siguientes registros DNS:

• El registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify 23.227.38.65.
  • Apunta el registro CNAME con el nombre www a shops.myshopify.com.

Una vez configures los registros, ingresa al administrador de tu cuenta de Shopify, ve a Configuración > Dominios y haz clic en el dominio para verificar la conexión.

Si después de configurar los registros sigues presentando problemas con la conexión, puedes compartirnos el dominio para que lo revisemos o puedes contactar a nuestro Centro de Ayuda para que ingresen a tu cuenta y te ayuden a revisarla en detalle.

Pasando a otro tema, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué países vendes tus productos? ¿ya abriste la tienda al público?