Contrate mi tienda en linea con un costo de 19 dlls, el primer pago que me cobraron fue de 1 dolar para yo probar el servicio, entonces ahorita me llega una cobro de 19dlls que dice que es mensual con el que no tengo problema, pero en la factura del cargo me llego un extra de 89 dlls que dice que es de un POS Pro suscripcion, mi duda es de que es ese cargo que me hace y como lo quito ya que es mensual y estoy iniciando con mi tienda misma que estamos por lanzar.
espero puedan ayudarme un poco con esta duda y como quito ese pago si es que yo mismo lo agregue por error.
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que recibiste un cobro desconocido por $89 USD correspondientes al POS Pro y quieres saber a qué corresponde y cómo quitarlo, ¿verdad?
Antes que nada, quisiera explicarte de qué se trata la aplicación POS (Point of Sale). Esta es una aplicación de Shopify que es útil cuando tienes puntos de venta físicos, ya que te permite administrar y sincronizar tus productos, pedidos e inventarios entre tu tienda online y tus tiendas físicas. Existen dos planes de POS: Shopify POS Lite, que es gratuito y está incluido en cualquiera de nuestros planes de suscripción y Shopify POS Pro, el cual tiene un cargo adicional mensual de $89 USD por cada sucursal de negocio. Aunque ambos planes te permiten gestionar tus productos y pedidos, así como los perfiles de tus clientes, el POS Pro ofrece algunas funcionalidades especiales con relación al proceso de venta, gestión del personal de tu tienda, compras e inventarios.
Para eliminar la aplicación debes ingresar al administrador de tu cuenta e ir a Configuración > Aplicaciones y canales de venta > POS. Haz clic en los tres puntos que se muestran al lado derecho y luego en Desinstalar. Una vez la desinstales de tu cuenta, no recibirás cargos futuros relacionados con la aplicación.
De acuerdo a los Términos del Servicio de Shopify, los reembolsos no son admitidos. Sin embargo, cada caso es evaluado de manera particular y dependiendo de las razones individuales es posible considerar un reembolso. En tu caso, dado que instalaste la aplicación por error, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda para que puedan revisar tu cuenta y confirmar la posibilidad de hacer el reembolso. Ten en cuenta de desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es limitado en estos casos.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda creaste? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?