Url de mi página no cambia

Topic summary

Un usuario reporta que la URL de su tienda Shopify no cambió automáticamente después de asignarle un nombre, manteniendo el formato predeterminado (ejemplo: cad53.myshopify.com).

Respuesta del soporte:

• La URL myshopify.com se genera automáticamente al crear la tienda
  • Se puede cambiar una sola vez manualmente desde Configuración → Dominios
  • Buscar la opción “cambiar a un nuevo dominio”

Posibles causas del problema:

• El cambio puede tardar en propagarse
  • Necesita limpiar caché y cookies del navegador, o usar ventana incógnita
  • Es posible que ya haya realizado el cambio previamente

Preguntas adicionales planteadas:

• ¿Ha considerado añadir un dominio personalizado?
  • ¿Ya configuró productos y tema de la tienda?

El caso permanece abierto pendiente de que el usuario verifique su sección de dominios y confirme si puede realizar el cambio.

Summarized with AI on November 16. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, quisiera saber porque la url predeterminada no cambio cuando le puse un nombre a la tienda, despues de ponerle nombre a mi tienda la url siguió siendo, por ejemplo, 5cad35.myshopify.com, pienso que la parte con numeros y letras deberia de haber cambiado por el nombre de mi tienda ¿Puedo cambiar esto? ¿O se quedará asi por siempre?

Hola @JuanJo_1410 ,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has comenzado tu tienda de Shopify recientemente y, después de añadir un nombre para tu tienda, sigues viendo la misma url añadida de forma automática, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntarte qué ves en tu sección de Dominios. En principio, luego de generar la url automática y crear la tienda, puedes cambiar el nombre de tu dominio myshopify.com 1 sola vez para que muestre el nombre que desees, pero debes hacerlo manualmente en la sección de dominios.

Entra en tu configuración, selecciona “dominios” y revisa si tienes la opción “cambiar a un nuevo dominio”

Si ya has hecho este cambio, es posible que la información simplemente tarde un poco en propagarse. Limpia el caché y cookies de tu navegador o trata de entrar en la tienda desde una ventana de incógnito.

Por otra parte, he tratado de acceder a la url que compartes con nosotros y aparece como no disponible, ¿es posible que ya hayas cambiado el dominio o esa url se trataba simplemente de un ejemplo?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo estás encontrando el resto de herramientas de la plataforma? ¿Has terminado de añadir tus productos y elegido un tema para personalizar? ¿Has pensado en añadir un dominio personalizado para propiciar una buena imagen?