Me gustaria saber si es posible usar una aplicacion en varias tiendas. Ya que todas las tiendas me pertenecen y ya pague por esa aplicacion, me deberia dejar usarla en mis diferentes tiendas. Quizas se pueda y no encuentre la manera de hacerlo.
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible usar una aplicación pagada en varias tiendas, ¿cierto?
Por lo general, las aplicaciones tienen un acuerdo de licencia que permite el uso de un plan pago por tienda. Aunque no he oído hablar de otros tipos de acuerdos de licencia, no puedo asegurarte que no los haya. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente, ya que son los más indicados para resolver esta duda. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.
Por otro lado, ¿cuántas tiendas tienes abiertas? ¿qué tipo de productos vendes en cada una? ¿además de la tienda online, usas algún canal de venta adicional para promocionar y vender tus productos?