Ayuda

NECESITO AYUDA YA QUE ESTOY HACIENDO MI SITIO WEB PERO CUANDO LE DOY EN VER NO SE ACTUALIZA Y NO SE GUARDA LOS DISEÑOS QUE YA METÍ

Hola @latiendadelaluc ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para ver publicados los cambios en el tema que estás haciendo en tu tienda, ¿es así?

Esto podría deberse a varias razones, pero para encontrar el origen de la incidencia me gustaría saber un poco más sobre tu tienda. Antes que nada, ¿qué tema estás utilizando para la web? ¿Se trata de uno de los temas gratuitos de Shopify?

Si es así, asegúrate de que estás haciendo las modificaciones que deseas en la plantilla correcta. Al hacer modificaciones en tu tema, las haces sobre una plantilla determinada, pero si creas nuevas plantillas luego has de asegurarte de que éstas se aplican a las secciones correspondientes.

Además, ten en cuenta que cuando estés realizando las modificaciones, debes guardar los cambios antes de presionar la opción de “ver” o “vista previa”, ya que esta opción solamente mostrará los cambios guardados.

Si ya has guardado los cambios, puedes tratar de entrar en la web desde una ventana de incógnito para comprobar si se trata de un error del navegador.

Por otra parte, ¿qué cambios estás tratando de hacer exactamente? ¿Hay alguna sección o bloque con el que tengas problemas específicamente? ¿Qué tipo de modificaciones estás haciendo?

Cualquier detalle extra que nos puedas dar sobre la incidencia puede ayudarnos a continuar investigando.

Aparte de esto, ¿cómo van los otros aspectos de tu tienda? ¿Ya has añadido tus productos, envíos y otros aspectos de la administración?