¡AYUDAA! Verificación de dominio

Buen día, tengo el dominio bloqueado porque no se a verificado por correo electrónico. El problema es que desde que abrí la tienda e intentando verificarlo y el correo nunca llega! He probado con dos direcciones de correo electrónico diferente, he verificado que estén bien escritos, pero aun así no logro recibirlo. No sé que pasa, alguien que me pueda ayudar porfavor!

Muchas gracias

Hola a todos, porfavor, alguien que me pueda ayudar. Es muy importante para mi. Estoy tratando de verificar el dominio pero NUNCA recibo el correo de shopify, he intentado cambiando de correo electrónico y nada. He revisado varias veces que este bien escrito. TODO esta bien, según logro entender pero el correo para verificar NUNCA me llega. Tengo el sitio web inactivo y me urge resolver.

Alguien que me pueda ayudar!!!

PORFAVOR!! gracias, disculpen la desesperación. :sob:

:sob:

He intentado contactar a alguien de soporte, ilusamente pensando que una compañía tan grande, que cobra mensual, pues te daba algún tipo de soporte. Pero al menor problema, te toca por tu cuenta buscar soluciones de problemas que te da la misma plataforma.