Estimado Equipo, tengo problemas para verificar mi dominio. Me llegó el correo de verificación pero al momento de hacer clic en el link me aparece lo siguiente:
Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que tienes problemas con la verificación de tu dominio.
Estaré encantada de ayudarte con este problema, pero me gustaría saber un poco más para poder brindarte la mejor asistencia. Entiendo que realizaste la compra del dominio con Shopify y, tras esto, te llegó el correo de verificación, pero este te está dando problemas para finalizar el proceso, ¿es así?
Siendo así, me gustaría que me indicaras si te ocurre lo mismo al tratar de realizar el proceso desde una ventana de incógnito y si aparece algún tipo de error o notificación cuando accedes a Configuración > Dominios desde tu panel de control. También me gustaría que me indicaras los pasos que seguiste para realizar la compra de tu dominio y si pudieras facilitarle el nombre de este para que pueda echarle un vistazo.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran utilidad para ayudarte con esta situación.