Cancelacion de shopify

Hola buenas, hoy se me terminaba el plan de 3 meses por 1$ asique ayer decidí cancelar mi plan porque no voy a usar Shopify, pero hoy en mi cuenta de banco veo que me sacaron 36$.Como puedo hacer para que me devuelvan la plata. Yo cancele mi plan a tiempo. Gracias.

Hello, today my 3-month plan for $1 ran out, so yesterday I decided to cancel my plan because I’m not going to use Shopify, but today in my bank account I see that they took 36$ from me. How can I get my money back? I canceled my plan on time. Thank you.

Hola @Francisco18 ,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir detalles de lo que se pasó.

Hay que aclarar que normalmente no hacemos reembolsos para los planes pagados.

Sin embargo, como mencionaste que cerraste tu tienda antes de la promoción caducarse, necesitamos que nos envíes un correo electrónico o que te pongas en contacto con nosotros por chat sobre este asunto para que nuestros compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’. Los agentes tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir una captura de pantalla del cobro en cuestión en tu extracto bancario y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Dime, ¿Por qué decidiste no continuar con Shopify? ¿Hay alguna cosa en la plataforma que no te gustó durante el periodo de prueba?