Checkout

Topic summary

Un usuario reporta problemas para cambiar su checkout de 3 pasos a 1 paso en Shopify.

Causa identificada:

• El 3 de enero hubo un desajuste en los servidores de Shopify que impedía editar la pantalla de pagos a través del editor de temas
  • El sistema generaba errores al aplicar cambios
  • Los desarrolladores ya solucionaron el problema

Soluciones sugeridas:

• Limpiar caché y cookies del navegador (Chrome/Safari)
  • Intentar con navegación privada
  • Verificar que navegador y dispositivos estén actualizados
  • Intentar desde un navegador diferente
  • Revisar que no haya plugins afectando al administrador de Shopify
  • Consultar la página de estado de Shopify para verificar incidentes activos

Próximos pasos:
Si el problema persiste tras estos pasos, se recomienda contactar al soporte de Shopify (vía Chat o mensaje) para que revisen la cuenta directamente y determinen la causa específica.

Summarized with AI on November 13. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, me gustaría saber por qué no puedo cambiar mi checkout de 3 pasos a un solo paso, gracias

Hola, @ZADAGADGETS :

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando modificar la pantalla de pago de tres a un paso. Sin embargo, el sistema no aplica el cambio, ¿cierto? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me gustaría informarte de que el pasado 3 de enero hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de editar la pantalla de pagos a través del editor de temas. Esto se tradujo en el sistema daba un error al momento de aplicar el cambio. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente.

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un incidente activo. Dicho esto, si todavía no puedes cambiar la pantalla de pago, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Si tras seguir estos pasos, el error continúa; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar a fondo por qué está ocurriendo esto. Para ello, puedes escribirnos a través de nuestro Centro de Ayuda. En esta página, haz clic en el botón Contacta con atención al cliente de Shopify e inicia sesión en tu tienda. En función de la disponibilidad, las opciones más comunes de soporte son Chat o Dejar un mensaje. Escribir por este medio, nos permitirá tener acceso a tu cuenta de Shopify para revisar este incidente.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?