Dos frontends y dominios diferenciados para una misma tienda Shopify

Topic summary

Una empresa gestiona dos marcas distintas (cápsulas de café y productos de té) que actualmente operan en tiendas Shopify separadas, cada una con su propio dominio y branding diferenciado.

Problema identificado:

• Los clientes solicitan realizar pedidos conjuntos de ambas marcas
  • Buscan optimizar logística y reducir costes de envío
  • Necesitan mejorar la experiencia de usuario

Solución buscada:

• Unificar ambas marcas en una única tienda Shopify
  • Compartir catálogo y almacén entre las dos marcas
  • Mantener branding y dominios diferenciados según el punto de acceso del usuario
  • Cada dominio debe mostrar una experiencia visual distinta

Estado actual:
La consulta permanece sin respuesta. Se solicita orientación de quienes hayan gestionado casos similares de múltiples frontends con dominios diferenciados para una misma tienda Shopify.

Summarized with AI on October 27. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola,

Tengo un proyecto de dos marcas diferentes que facturan bajo la misma empresa. Cada marca tiene su branding diferenciado y su propio nombre y dominio web, una es de cápsulas de café y la otra de productos de té (son productos diferentes, pero complementarios). Actualmente, aunque facturan bajo la misma sociedad, está alojadas en tiendas Shopify diferenciadas. Sin embargo, muchos clientes nos piden poder hacer pedidos conjuntos, por razones logísticas, ahorro en costes de envío y para facilitar la experiencia de usuario en general.

Me gustaría saber cuál sería la manera más óptima de unificar ambas marcas en una misma tienda de Shopify, pero manteniendo la diferenciación de branding y dominios. Es decir, que ambas marcas compartan catálogo y almacén, pero en función de si el usuario accede desde un dominio u otro, el branding y la experiencia de usuario sea diferente en cada caso.

No sé si alguien ha gestionado un caso similar y si puede guiarme sobre la mejor manera de llevarlo a cabo.

Gracias.