Buenos días a todos, primero de todo gracias por tomarse la molestia de leer y ayudarme. El caso es que llevo poco en Shopify, y como no acababa de entender la configuración a la hora de crear una pagina (no una pagina web, si no un apartado en esta una pagina de ella), pues opte por: Un apartado de pagina, poner características de diseño como imágenes o multicolumna, y luego insertar otra pagina más.
Tal que así. Esto lo hago ya que no se insertar dentro del texto de la imagen características como multicolumna.
El otro día se indexaron las paginas, y se me indexan dos veces (incluso 3), una por la pagina de arriba y otro por la segunda. Me surgen varias dudas, ¿Esto me quita SEO? claro tengo una pagina con toda la info completa, y otra (u otras dos) con la mitad, ya que la pagina que yo quiero que se vea es la que tiene ambas juntas junto al multicolumna. Necesito un buen SEO, y no se si esto me lo recorta, por otro lado también se me muestran paginas indexadas que no existen en el propio apartado de paginas.
Espero me ayuden, gracias.