Gracias por escribirnos. Entiendo que recientemente has adquirido un dominio en Shopify. Sin embargo, este aparece con un error por un proxy de Cloudflare no compatible, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que un dominio puede tardar en configurarse completamente hasta 48 horas. Este es el tiempo estándar en el que se realiza un rastreo de la configuración del mismo. Durante este periodo, es posible que el dominio muestre errores de diferentes tipos. Como es el caso del mensaje de la configuración proxy de Cloudflare que te aparece.
Este tipo de errores que te comento pueden aparecer cuando compras un nuevo dominio a través de Shopify o transfieres un dominio entre tiendas o desde un proveedor externo. Para los dominios recién comprados, la información que aparece en cuanto a errores es irrelevante en la mayoría de casos. Dicho esto, te recomendaría ignorar este mensaje durante las primeras 48 horas de configuración. También se recomienda esto desde la Comunidad de soporte de la plataforma de Cloudflare.
Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has marcado el dominio como principal a través de la sección de Configuración > Dominios en el panel de control de tu tienda? Si es así, al acceder a la web de tu negocio usando dicho dominio, ¿aparece algún tipo de error con la configuración del DNS o errores con el SSL? Si es así, sería de gran ayuda que compartieses conmigo la URL de tu tienda para revisarla desde aquí.
Si el error con la configuración proxy de Cloudflare sigue apareciendo pasadas las 48 horas del proceso de configuración, podemos revisar con más detalle si el dominio tiene algún tipo de configuración errónea y ofrecerte los siguientes pasos. Para ello, necesitaremos acceso a tu cuenta. En este caso, puedes escribirnos a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en el botón de Contacta con atención al cliente.
Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda manejas con nuestra plataforma? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de la tienda? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir?
Tienes razón ! ya está solucionado
Pues estoy empezando y me estoy centrando de momento en un producto, tengo alguna duda de vez en cuando aver si me puedes ayudar.
en mi página principal en producto destacado abajo pone “ver detalles del producto” como puedo modificar eso? quiero poner ver descripción a secas.
Sería posible poner una imagen encima de un gift?
En shopify me pone que la web es lenta.. es importante ese dato? como puedo mejorarlo?
Acabo de enterarme de lo de tik tok shop, me parece una barbaridad de idea que locura, me encanta este mundo y quiero exprimirlo al máximo!
Gracias por tu respuesta. Nos alegra escuchar que ya no estás recibiendo el mensaje de error relacionado con tu dominio.
Entiendo que quieres saber si puedes modificar el texto “Ver detalles del producto” que se muestra en la sección de producto destacado, ¿verdad? Para que lo tengas en cuenta, a través del editor de lenguajes puedes modificar la redacción de la mayoría de los textos de tu tema, incluyendo el que nos comentas. Ten en cuenta que dependiendo del tema que uses, los textos pueden variar un poco. A continuación te comparto los pasos para modificar ese texto, tomando como ejemplo una tienda que usa el tema Dawn:
Ingresa al administrador de tu cuenta y dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual.
Haz clic en los tres puntos y luego en Editar el contenido del tema predeterminado.
En la barra de búsqueda escribe el texto que deseas modificar, en mi caso “Ver todos los detalles”.
Una vez cambies el texto, te recomiendo refrescar la página e ingresar nuevamente a la tienda para confirmar si los cambios se han hecho efectivos.
En cuanto a tu segunda consulta, ¿a qué te refieres con poner una imagen encima de un gift? ¿Podrías darnos un ejemplo más detallado para poder ayudarte?
Por último, efectivamente la velocidad de la tienda es importante para proporcionar a tus clientes una buena experiencia de usuario. Esto creará fidelidad a tu marca y aumentará las tasas de conversión. Te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos más sobre este tema y cómo mejorar las distintas medidas de rendimiento de la tienda. Si tienes preguntas adicionales después de leerlo, déjanos saber y con gusto lo revisamos.
Con todo, ¿qué tema estás usando? ¿En qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Has revisado si cumples con los requisitos para habilitar el canal de TikTok en tu cuenta?