Informe de ventas dice 0

Hola,

He recibido varios pedidos en mi tienda, pagados, los he procesado, enviado y archivado. Cuando voy a ver el informe y estadísticas de la tienda me dice que no he tenido ventas. Quisiera saber porqué no me contabiliza los pedidos como ventas.

Gracias

Saludos

Hola @Ciner ,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tu tienda está activa actualmente y ya has recibido diferentes pedidos que se han completado correctamente, ¿cierto? Para poder ofrecerte la mejor guía posible, necesitaría confirmar contigo que los pedidos fueron procesados y enviados correctamente, y que simplemente no aparecen la sección de informes.

¿Qué método de pago estás utilizando? ¿Tienes Shopify Payments o diferentes opciones de pago disponibles? ¿Qué plan de Shopify usas?

Cuando te refieres a los informes de ventas, en cuenta que los informes detallados de ventas solamente están disponibles para el Plan Shopify o superiores. ¿Podrías mandar una captura del informe en particular al que te refieres? ¿Se trata del panel de información general?

Las ventas que has realizado ¿son recientes, antiguas, o tienes en todas las fechas? Si son antiguas es posible que no aparezcan debido al intervalo de fechas seleccionado. ¿Podrías confirmar esta información?