Ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra Lista de Partners para ayudarte a crear este tipo de notificación.
Ya hemos recibido algunas solicitudes para crear ese tipo de notificación de forma nativa en Shopify. Por lo tanto, nuestros desarrolladores ya saben que esto es una herramienta muy deseada.
Si algún día esa herramienta está disponible de forma nativa, anunciaremos tal cambio en nuestra página de Shopify Status.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres incluir ese tipo de flujo automatizado de notificación en tu tienda?
Me interesa confirmarle a mis clientes que su pedido ya está llegó a su destino y a la par, compartir una encuesta que me sirva como retroalimentación de mi servicio, pero obviamente, que reciba el correo una vez que me haya asegurado de que ya tiene su producto porque así ya tiene una manera objetiva de evaluarme. Es algo que podría hacer manualmente, pero precisamente el sentido de los flujos automatizados es para ahorrar esa labor.
Gracias por tu respuesta @Casilda , y por los detalles adicionales sobre por qué te gustaría implementar esta opción.
Como comentaba mi compañero, hay varios comerciantes que han expresado interés en poder activar un “flow” después de entregar un pedido, de modo que esta solicitud ya ha sido reportada al equipo.
Las notificaciones que se envían por defecto al entregarse un pedido solamente se aplican a algunas empresas de transporte como USPS; FedEx o DHL, pero una opción alternativa que podrías contemplar si tienes una página en Google para tu tienda, es aplicar la app Grapevine a la plantilla de notificación para indicar a tus clientes que escriban su reseña en Google.
Si no te sientes cómoda haciendo cambios en estas plantillas, un experto de Shopify de entre la lista de Partners podría ayudarte a implementar estos cambios.
Aunque no se corresponde con la función exacta que deseas, la aplicación de reseñas Rivyo ofrece automatizaciones que quizás podrías crear para ser enviadas un tiempo después de que se realice el pedido.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte?