Cree una coleccion, misma que agregue al menu, cuando se da click sobre ella me muestra la pagina de la coleccion con los productos inlcuidos en ella pero solo me muestra 2 filas de 4 productos, ¿alguien sabe como puedo hacer para que me muestra mas filas? en lugar de solo 2, ya que cuando esa coleccion tiene muchos productos muestra muchas paginas
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta, entiendo que te gustaría aumentar el número de productos que aparecen en cada página de una colección para tu tienda, ¿es correcto?
La forma en que se presentan los productos en una colección puede variar dependiendo del tema que estés utilizando, pero deberías poder editarlo en las secciones de la tienda, dentro del apartado de Personalizar tu Tema ¿Cuál es el tema actual de tu tienda?
Para temas Vintage de Shopify, puedes elegir el número de filas por página y productos por fila entrando en editor de tu tema, seleccionando la colección que deseas editar y en el menú de la barra derecha verás una opción para cambiar el número de productos.
Si prefieres el llamado “scroll infinito” sin que se vean números de página en la sección de colecciones, puedes encontrar apps que te permitirían aplicar esta función a la tienda.
¿Cuál de estas opciones se adecúa mejor a tu tienda? ¿O necesitas algo distinto para tu página?