Pagos

hola!! tengo una duda con respecto a los pagos de los clientes y como se me paga a mi.

Tengo configurado Paypal para los pagos de los clientes.

Cuando hago el check out de la venta de productos me aparece lo siguiente (solo he configurado paypal para pagos)

al pagar con paypal, imagino que al haber hecho la configuración en pagos con paypal no debería haber problemas, pero al pagar con shop pay o G pay e ingresar la tarjeta de crédito/debito correspondiente, como me llegaría le dinero a mi, o sea como me pagaría a mi shopify ? es necesario configurar Shopify Payments ?

Hola @Piacatalina ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo tienes algunas dudas con respecto a los pagos de tu tienda, en concreto los botones de “express checkoput” no de PayPal, que sí tienes activado, ¿es así?

Antes que nada, ¿has intentado hacer una compra de prueba para ver a dónde te llevan los botones de Shop pay y Google Pay? En principio, si no has activado Shop Pay para tu tienda, este botón no debería funcionar. ¿Podrías enviarnos una captura o describir lo que ves al hacer click en este botón de pago?

Por lo que parece no has activad Shopify Payments, pero es cierto que los botones de pago express aparecerán por defecto si has añadido cualquiera de ellos (como PayPal en este caso).

Si estás usando un tema desarrollado por Shopify, y deseas retirar estos botones de pago, te recomiendo contactar directamente con el soporte autenticado de Shopify para explicar la situación y tu solicitud.

De todas formas, ¿has elegido no usar Shopify Payments por algún motivo en particular? ¿Dónde se encuentra tu tienda? Si estás en alguno de los países donde se encuentra disponible, esto podría facilitar las compras para muchos clientes.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes un buen número de conversiones?