Pedido de reembolso

Hola buenas noches, quisiera pedir una devolución de una suscripción de 29,75 dólares que me fue cobrada el viernes 21 de octubre, y’a que yo no ocupo la suscripción y no la ocupare, yo por mi parte ya deshabilite la cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor.

Hola @Daniel1770 ,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Por lo que entiendo, recientemente cancelaste tu suscripción a Shopify, pero también has recibido un cargo por el pago de la suscripción la semana pasada, ¿es así?

Entiendo por lo que comentas que efectivamente ese cargo se corresponde con el plan de Shopify que tenías habilitado y que se ha aplicado en el ciclo de facturación adecuado, ¿es así?

¿Cuándo cancelaste la suscripción de la cuenta? ¿Fue más o menos al mismo tiempo en el que se realizó el cobro?

Aunque no podemos asegurar que una devolución sea aplicable en este paso, si te has asegurado de que la suscripción está cancelada actualmente (y que lo hiciste a pocos días de recibir la factura), te recomiendo que escribas directamente al soporte autenticado de Shopify (en el menú superior del centro de ayuda) para transmitirles tu solicitud.

Aunque hayas desactivado la cuenta, trata de iniciar sesión con tus credenciales, si esto no resulta, puedes hacer click en la opción “no se puede iniciar sesión en tu cuenta”.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? Por curiosidad, ¿hay algo en particular que te haya llevado a borrar tu cuenta de Shopify?

2 Likes

Hola Val muchas gracias por responder mi mensaje, respeto a lo que has preguntado a mi si me cobraron una suscripción de 29,75 dólares, y el mismo día que me realizaron el cobro yo cancele la cuenta, y’a que no estaba enterado que me harían. Y por lo que me dijiste de pedir ayuda con el soporte yo y’a he tratado más de 4 días una respuesta y nadie me ha podido resolver el caso. Así que por favor pido tu ayuda con la devolución del dinero, muchas gracias.

Hola @Daniel1770 ,

Gracias por tu respuesta.

Como Val mencionó en su mensaje arriba, tendrás que comunicarte con uno de nuestros compañeros a través de correo electrónico o chat para aclarar el estado de tu solicitud.

Si ya abriste una correspondencia con ellos, debes responder a ese correo electrónico para que tu mensaje llegue a alguien que ya tenga todo el contexto en relación con esta situación.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Cordiales saludos,

Hola, el día de hoy shopify se cobró 25 dólares de mi tarjeta de débito, necesito la devolución del dinero, sinceramente lo necesito demasiado ya desactive la tienda, solo abrí una cuenta para ver cómo funciona y no la use desde el primer día, no contaba con que me Hiba a hacer un cobro necesito la devolución del dinero por favor.

Me podrían brindar el correo electrónico para comunicarme con el soporte técnico, necesito la devolución de ese dinero, estoy pasando por un mal momento económico.

Hola @LuisCgica ,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que recibiste un cobro por $25 dólares, pero dado que no usas la cuenta la cancelaste y quisieras recibir un reembolso de tu dinero, ¿es así?

Para empezar, debes saber que de acuerdo a los Términos del Servicio de Shopify, los reembolsos no son aprobados. Sin embargo, dado que caso es evaluado de manera individual, hay ocasiones donde los reembolsos con aprobados por nuestro equipo encargado.

Aunque no existe una dirección de correo electrónico para contactar a nuestro equipo de soporte autenticado, puedes contactarlos a través del Centro de Ayuda. Al hacer clic en el enlace dirígete a Contacta con atención al cliente de Shopify y luego haz clic en No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify. Ahí tendrás la opción de enviar un correo o chat y uno de nuestros asesores podrá revisar tu cuenta y confirmar la posibilidad de realizar un reembolso.

Nota: ten en cuenta que desde los foros de la comunidad y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que este tipo de solicitudes deben ser hechas a través del soporte por correo o chat.

Podría preguntarte, ¿por qué razón decidiste cancelar la cuenta? ¿Tuviste algún problema con la plataforma o hay algo en lo que podamos ayudarte para que reabras la tienda? En caso de que te interese volver a abrir tu tienda, debes saber que Shopify guarda la información de las cuentas por un periodo de 24 meses desde que estas han sido canceladas.