Problemas para descargar App

Buenas un saludos, El presente es para solicitar un apoyo ya que tengo permisos de administrador en Shopify sin embargo cuando trato de descargar u

na app desde la tienda me da error de autorización 400

Hola @RonaldRoso ,

Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que a pesar de tener permisos de administrador, al intentar descargar una aplicación te arroja un mensaje de error, ¿verdad?

Muchas gracias por compartirnos la captura de pantalla, es muy útil para visualizar el error que presentas. Quisiera preguntarte, ¿eres el dueño de la cuenta? ¿qué aplicación estás intentado descargar?

De manera general te explico que, por lo general, este error se da cuando las cuentas de empleados no tienen configurados los permisos para acceder a la sección de aplicaciones. Dicho esto, si tienes una cuenta de empleado, el dueño de la cuenta debe actualizar tus permisos de empleado para que puedas descargar y administrar aplicaciones.

Para hacerlo, debe seguir estos pasos:

1. Ingresa al administrador de la cuenta y ve a Configuración > Usuarios y permisos.
  2. Haz clic en el empleado en cuestión (en este caso tu nombre).
  3. Baja hasta la sección de Permisos > Aplicaciones y canales y checa esta opción:

Por otro lado, aprovecho para preguntarte, ¿pudiste contactar a alguno de nuestros expertos para ocultar el precio de los productos y anunciar que están próximos a lanzarse? ¿o decidiste usar una aplicación para esto?

Hola Ann, Gracias por tu respuesta, no soy el dueño pero si soy el responsable de toda la tienda, lo extraño es que puedo descargar solo algunas app, y otras no por que ya he descargado algunas de pruebas pero otras por alguna razon no me permite paso capture de los permisos que tengo actualmente

Hola @RonaldRoso ,

Muchas gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de información sobre el problema que presentas.

Al revisar la captura de pantalla que nos compartes, puedo ver que los permisos para descargar y administrar aplicaciones están habilitados correctamente. Dicho esto, como nos comentas que el problema se presenta únicamente con ciertas aplicaciones, sería conveniente ingresar a tu cuenta para replicar el problema y revisar con los desarrolladores de las aplicaciones a ver qué puede estar sucediendo.

Dado que por razones de seguridad, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Cuando lo hagas, inicia sesión en tu cuenta y escribe un resumen de nuestra conversación incluyendo el nombre de las aplicaciones que presentan el problema para proporcionarles la mayor cantidad de información posible.

Quedo pendiente por si puedo ayudarte en algo más desde acá.

Vale como ejemplo estas app

Te coloco varias muestras entre pagos y gratuitos que me da ese error

Hola @RonaldRoso ,

Gracias por compartirnos algunas de las aplicaciones que presentan el problema.

Repliqué la situación en mi tienda de prueba y te confirmo que pude descargar exitosamente las las tres aplicaciones:

Dicho esto, como te comenté ayer, es necesario contactar a nuestro Centro de Ayuda para que puedan ingresar a tu cuenta y revisar que puede estar sucediendo. Dado que desde acá no podemos acceder a tu cuenta, nuestro alcance de soporte es más limitado.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte, por favor déjame saber.