Hola! Espero se encuentren muy bien, me gustaría ver la posibilidad de hacer un reembolso en mi pago por la suscripción de Shopify, al abrir mi tienda me ofrecía pagar $1 dólar por mes por 3 meses, olvide cancelar la suscripción antes de la fecha de corte y hoy al segundo pago de mi factura se me descontó $19 dólares. Desactive mi cuenta y procedi a contactar a servicio al cliente, sin embargo me dice que faltan detalles, los complete pero no puedo avanzar de esa parte, les agradecería mucho su ayuda:) que tengan buen dia
Hola @Dram1 ,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que cancelaste tu cuenta y quieres saber si es posible recibir un reembolso por la última factura de $19 USD, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿en qué fecha fue emitido el cobro?
A modo de contexto, debes saber que de acuerdo a los Términos del Servicio de Shopify, en principio los reembolsos no son autorizados. Sin embargo, hay ocasiones donde se pueden hacer excepciones, las cuales dependen de las razones específicas de cada caso. Adicionalmente, debes saber que para poder aprobar un reembolso, la cuenta debe encontrarse cerrada y la factura debe ser inferior a $400 USD y debe haber sido emitida en los últimos 7 días.
Dicho esto, para poder confirmar la posibilidad de un reembolso necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Dado que desde de la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán analizar tu caso y confirmar si pueden emitir el reembolso.
Con todo, nos comentas que ya te has comunicado con nuestro equipo de soporte, pero te han solicitado información adicional para poder proseguir con la solicitud. ¿Ya has podido enviar la información que te han solicitado? ¿Qué tipo de información requieren?
Aprovecho para preguntarte, ¿por qué razón cancelaste la cuenta? ¿Hay algo en lo que podamos ayudarte para que continúes construyendo la tienda?