Responder a un comentario del blog

Hola,

Tengo habilitados los comentarios en mi blog de Shopify.

Me gustaría poder responder a mis clientes, o agradecerles su aporte, pero no encuentro la manera de añadir un botón de “RESPONDER” para que los comentarios de mis lectores se vayan anidando y se vean todas las conversaciones.

¿Cómo puede hacerse?

Gracias.

2 Likes

Hola @Zapatostes ,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres tener un botón de “Responder” para tus comentarios de blog, ¿cierto?

En este momento, no tenemos la opción de responder a los comentarios desde la cuenta de Shopify, pero es algo que unos comerciantes han solicitado anteriormente. La mejor manera de responder a los comentarios del blog es abrir tu página como si fueras un cliente o un visitante, y responder al comentario allí usando el campo directamente debajo del comentario para escribir tu respuesta.

Como es algo que definitivamente se debe mejorar, voy a hacer una solicitud a nuestro equipo de desarrollo de manera que lo puedan validar y de alguna manera entender que de hacerlo, generará beneficios importantes para nuestros comerciantes. No puedo prometer que lo van a hacer o ningún tiempo para sacarlo, ya que tienen muchos requisitos, pero definitivamente es algo que comunicaré de inmediato.

Si es algo que nuestro equipo van a actualizar, compartiremos estos cambios en nuestra página de Anuncios aquí, y también en nuestro Registro de Cambios aquí, así que te recomiendo revisar estas páginas periódicamente. Con suerte, nuestros equipos pueden trabajar para ofrecer algunos métodos nuevos para manejar las respuestas del blog y facilitar la administración del blog para nuestros comerciantes.

Con todo eso, hay varias aplicaciones de Shopify que te puede servir aquí. Aunque puedes hacer una búsqueda en la página, una aplicación que está hecha para responder a comentarios del blog es Sunny - Blog Comment Manager.

Una cosa más, ya que haces blogs en tu tienda, me gustaría compartir una publicación de Shopify “Cómo promover tu blog” aquí que me parece muy interesante.

1 Like

Lo primero que deberías hacer es configurar correctamente el blog, por lo general en Shopify los temas que no son premium no te dan la opción, los que te dan la opción de tener un blog lo hace de forma muy simple. Yo contrataría un programador para que te desarrolle esa parte de la web.

En mi caso utilizo un blog básico de los que te deja Shopify

Lo que voy a hacer ahora es que mi programador me desarrolle la sección de comentarios abajo del todo y donde los clientes puedan escribir y yo moderar dichos comentarios.

Puedes contactarme si quieres que te pase el contacto de mi desarrollador buscando: comprar tienda online